Publicidad

Artículo

Se filtran imágenes de GTA 5: City of Paradise: ¿juego para PS4 y Xbox One?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un nuevo y extraño rumor apunta a dos posibilidades de cara al futuro de GTA 5: una expansión sobre Las Venturas para la campaña del juego… o un título completamente, quizás para PS4 y Xbox One. Esta historia da comienzo en Socialevo.net, el portal de una compañía búlgara sobre marketing centrada en promocionar contenido online o de móviles.

Un usuario de Reddit encontró en la página de Socialevo un directorio con imágenes de una reunión que tuvo lugar el 18 de noviembre de 2013. La invitada especial de esta reunión: Rockstar. El tema a tratar: un proyecto llamado GTA: City of Paradise. Las imágenes muestran el logo del juego y muestran que se trataría de un regreso a Las Venturas.

GTA 5 PS4

GTA 5 PS4

GTA 5 PS4

GTA 5 PS4

Lo que da a entender esta prueba, de ser fiable, es que Rockstar está preparando algo llamado GTA: City of Paradise. Puede ser cualquiera cosa, pero lo más coherente es que seala expansión de GTA 5 que incluya Las Venturas, la versión de Las Vegas que apareció en GTA: San Andreas.

Pero también cabe la posibilidad de que se trate de un spin-off de GTA 5, es decir, un proyecto totalmente nuevo basado en GTA 5. Un ejemplo por si estás confundido: GTA: San Andreas es un spin-off de GTA 3. De ser así, GTA: City of Paradise podría salir en PS4 o Xbox One, las consolas principales de la ya actual generación.

Ahora bien, ¿te puedes fiar de este rumor? Es un rumor desconcertante ya que cualquiera puede acceder al directorio con las imágenes de esta presunta reunión de Socialevo con Rockstar. Si fuera un montaje de alguien, lo normal es que se “inventase” un directorio al que solo él ha podido acceder. Pero, por si acaso, mantente escéptico y espera a novedades.

Otro rumor potente sobre el futuro de GTA 5 se oculta en el mismo juego. Se rumorea que la primera expansión de su historia te retará a reunir a Michael, Trevor y Franklin para un golpe de los grandes. Haz clic aquí para descubrir dónde.

Mientras tanto, en GTA Online, el modo multijugador de GTA 5, los fans han podido acceder antes de tiempo a la zona de uno de sus futuros golpes ¿Listo para atracar un banco? Haz clic aquí para descubrir los pasos a seguir.

Fuente: Cinemablend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales